El Lugo derrota en casa al Gimnàstic Tarragona por 1-0

El Lugo derrota en casa al Gimnàstic Tarragona por 1-0

2ª División

El Lugo derrota en casa al Gimnàstic Tarragona por 1-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Lugo 1-0 sobre el Gimnàstic Tarragona. El Lugo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Gimnàstic Tarragona se sitúa vigesimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Lugo es decimotercero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Pita en el minuto 42 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lugo entraron desde el banquillo Aburjania, Escriche y Campillo en sustitución de Sergio Gil, Dongou y Lazo, mientras que los cambios por parte del Gimnàstic Tarragona fueron Manu Barreiro, Javi Márquez y Perdomo que entraron por Brugui, Rocha y Tete.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kravets, Sergio Gil, Miguel Vieira, Josete, Pita y Campillo por parte del equipo local y a Becerra y Fali por parte del equipo tarraconense.

Con esta victoria el Lugo ocupa el decimotercer puesto con 12 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por José Antonio Gordillo se sitúa en vigesimosegundo puesto con 6 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo lugués se enfrentará al Cádiz, y por su parte, el Gimnàstic Tarragona se enfrentará al Real Oviedo.

Ficha técnica
Lugo: Juan Carlos, Josete, Miguel Vieira, Kravets, Campabadal, Pita, Seoane, Sergio Gil (Aburjania, min.46), Gonzalez, Lazo (Campillo, min.81), Dongou (Escriche, min.63)
Gimnàstic Tarragona: Becerra, Fali, Raúl Albentosa, Abraham, Cadamuro, Tete (Perdomo, min.69), Rocha (Javi Márquez, min.61), Sebas, Brugui (Manu Barreiro, min.52), Manu Del Moral, Uche
Estadio: Estadio Anxo Carro
Goles: Pita (1-0, min. 42).