El Albacete y el Almería empataron a uno

El Albacete y el Almería empataron a uno

2ª División

El Albacete y el Almería empataron a uno

22 octubre, 2018 08:04

Noticias relacionadas

El Albacete y el Almería empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Carlos Belmonte. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto albaceteño es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Almería es noveno.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Albacete se adelantó en el marcador gracias a un gol de Béla en el minuto 63. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 80 con un tanto de Álvaro Giménez para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Albacete entraron Malsa, Chus Herrero y Susaeta en sustitución de Manaj, Eugeni y Febas, mientras que el Almería dio entrada a Chema, Corpas y Caballero por Narváez, Juan Ibiza y Romera.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Zozulya y Béla, y roja a Caro, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Juan Carlos, Eteki y Álvaro Giménez.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 14 puntos en el casillero, y se colocan octavo (local) y noveno (visitante) clasificados en la Segunda División.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Albacete se medirá al Extremadura UD, y el Almería jugará contra el Granada.

Ficha técnica
Albacete:Tomeu Nadal, Caro, Álvaro Arroyo, Olivera, Tejero, Febas (Susaeta, min.86), Barri, Eugeni (Chus Herrero, min.77), Béla, Manaj (Malsa, min.28), Zozulya
Almería:René, Juan Ibiza (Corpas, min.64), Owona, Lopez, Romera (Caballero, min.70), De La Hoz, Eteki, Rioja, Narváez (Chema, min.46), Álvaro Giménez, Juan Carlos
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Béla (1-0, min. 63). Álvaro Giménez (1-1, min. 80).