El Alcorcón gana en el Santo Domingo

El Alcorcón gana en el Santo Domingo

2ª División

El Alcorcón gana en el Santo Domingo

Noticias relacionadas

Triunfo del Alcorcón 1-0 sobre el Granada. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Granada se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Alcorcón es segundo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Alcorcón se puso por delante en el marcador gracias al gol de pena máxima de Juan Muñoz en el minuto 58 y estableció el 1 a 0, finalizando así el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcorcón entraron desde el banquillo Borja Galán, Héctor Rodas y Pereira en sustitución de Nono, Álvaro Peña y Juan Muñoz, mientras que los cambios por parte del Granada fueron Quini, Rodrigo y Fede Vico que entraron por Vadillo, Álex Martínez y Puertas.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Eddy Silvestre y Nono, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ramos, Álex Martínez, Montoro y Fede Vico, y con roja a Víctor Díaz.

Tras finalizar el partido, el Alcorcón sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Diego Martínez se sitúa en tercer puesto con 20 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Alcorcón jugará contra el Tenerife fuera de casa, mientras que el Granada se enfrentará en su estadio contra el Almería.

Ficha técnica
Alcorcón: Dani Jiménez, David Fernández, Burgos, Bellvís, Laure, Dorca, Eddy Silvestre, Nono (Borja Galán, min.76), Álvaro Peña (Héctor Rodas, min.89), Víctor Casadesús, Juan Muñoz (Pereira, min.90)
Granada: Rui Silva, Martínez, Germán, Álex Martínez (Rodrigo, min.64), Víctor Díaz, Montoro, San Emeterio, Puertas (Fede Vico, min.79), Vadillo (Quini, min.53), Pozo, Ramos
Estadio: Santo Domingo
Goles: Juan Muñoz (1-0, min. 58).