El Elche se queda los tres puntos

El Elche se queda los tres puntos

2ª División

El Elche se queda los tres puntos

20 octubre, 2018 11:01

Noticias relacionadas

Triunfo del Elche 2-0 sobre el Málaga. El Elche venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Málaga se sitúa primero a la finalización del partido, mientras que el Elche es decimocuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Neyder Yessy en el minuto 36 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Elche amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Borja Martínez en el minuto 63, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Elche entraron Provencio, Benja y Xavi Torres en sustitución de Gonzalo Villar, Iván Sánchez y Javi Flores, mientras que el Málaga dio entrada a Héctor Hernández, Dani Pacheco y Hicham por Harper, Juanpi y Ontiveros.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Gonzalo Villar, Manuel Sánchez y Benja del Elche y Ricca por parte del equipo malagueño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la finalización del partido el Elche ocupa el puesto decimocuarto con 11 puntos, mientras que el Málaga se sitúa en primer lugar con 22.

Para el próximo partido de la competición, el Elche se enfrentará al Real Zaragoza, y el Málaga jugará contra el Numancia, ambos partidos se jugarán en su estadio

Ficha técnica
Elche:Uzoho, Neyder Yessy, Verdú, Juan Cruz, Tekio, Manuel Sánchez, Gonzalo Villar (Provencio, min.74), Javi Flores (Xavi Torres, min.87), Iván Sánchez (Benja, min.80), Borja Martínez, Sory
Málaga:Munir, Pau, Luis Hernández, Ricca, Iván Rodríguez, Adrián, N'diaye, Ontiveros (Hicham, min.65), Juanpi (Dani Pacheco, min.65), Blanco Leschuk, Harper (Héctor Hernández, min.46)
Estadio:Martínez Valero
Goles:Neyder Yessy (1-0, min. 36). Borja Martínez (2-0, min. 63).