El Racing vence por 0-3 a la Real Unión de Irún

El Racing vence por 0-3 a la Real Unión de Irún

2ª División B

El Racing vence por 0-3 a la Real Unión de Irún

El Racing consigue tres puntos en casa de la Real Unión de Irún y logra su octava victoria en esta edición del grupo 2 de Segunda División B.

Noticias relacionadas

El Racing ganó lejos de casa 0-3 el encuentro celebrado este domingo en el Stadium Gal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto irunés es decimotercero, mientras que el Racing es primero al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Nico en el minuto 37 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Racing aumentó su diferencia con un gol de Cejudo en el minuto 67. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de Rafa en el minuto 91, que estableció el 0-3, concluyendo así el partido.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Racing ocupa el primer puesto con 26 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Dominguez Otaegui se sitúa en decimotercer puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga la Real Unión de Irún jugará contra el Durango fuera de casa, mientras que el Racing se enfrentará en su estadio contra el Bilbao Ath. .

Ficha técnica
Real Unión de Irún: Irazusta, Estrada, Garrido, Etxabeguren, Esnaola, Sola, Alain Eizmendi, Beitia, Orbegozo, Capelete, Ekhi
Racing: Iván Crespo, Jesús Puras, Julen Castañeda, Olaortua, Aitor Buñuel, Berto Cayarga, Ruiz, Rafa, Nico, Cejudo, César Díaz
Estadio: Stadium Gal
Goles: Nico (0-1, min. 37). Cejudo (0-2, min. 67). Rafa (0-3, min. 91).