El Guijuelo se queda los tres puntos ante el Pontevedra

El Guijuelo se queda los tres puntos ante el Pontevedra

2ª División B

El Guijuelo se queda los tres puntos ante el Pontevedra

El Guijuelo ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Pontevedra.

9 noviembre, 2018 11:05

Noticias relacionadas

El Guijuelo venció en casa 3-0 el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Guijuelo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto guijuelense es sexto, mientras que el Pontevedra es noveno tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Guijuelo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Luque en el minuto 60. El Guijuelo amplió las diferencias con un gol de Pallarés en el minuto 67. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de pena máxima de Luque en el minuto 89, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el duelo.

Con esta victoria el Guijuelo ocupa el sexto puesto con 19 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Areda Figueiredo se sitúa en noveno puesto con 16 puntos.

La próxima jornada el Guijuelo se enfrentará a Las Palmas At. , mientras que el conjunto pontevedrés disputará su partido frente al Deportivo Fabril.

Ficha técnica
Guijuelo:Zarco, Iván Pérez, Razvan Ochirosii, Ayala, Martínez, Rubén, El Harrak, Luque, Pallarés, Fuster, James Davis
Pontevedra:Sousa, Barbeito, Campillo, León, Castro, Jesús Barbeito, Presa, Berrocal, Vázquez, González, Arruabarrena
Estadio:Municipal de Guijuelo
Goles:Luque (1-0, min. 60). Pallarés (2-0, min. 67). Luque (3-0, min. 89).