Empate a dos entre el Peralada-Girona B y el Cornellà

Empate a dos entre el Peralada-Girona B y el Cornellà

2ª División B

Empate a dos entre el Peralada-Girona B y el Cornellà

El Peralada-Girona B se dejó dos puntos en su feudo ante el Cornellà.

9 noviembre, 2018 11:05

Noticias relacionadas

El Peralada-Girona B y el Cornellà acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Peralada. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo pereladense se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Cornellà es decimotercero a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Peralada-Girona B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Soni en el minuto 2. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 36 con un tanto de Esteve y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Cornellà fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Goldar en el minuto 63 para hacer el 1-2. El equipo local empató el partido en el minuto 75 con un tanto de Montes para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cornellà se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Peralada-Girona B con este punto conseguido, llega al decimonoveno con 9 puntos.

En el siguiente partido de liga el Peralada-Girona B jugará contra el At. Levante fuera de casa y el Cornellà se enfrentará en su estadio al Conquense.

Ficha técnica
Peralada-Girona B:Suárez, Carracedo, Ferraresi, Barroilhet, Montes, Sierra, Valery Fernández, Seung-Ho Paik, Pau Miguélez, Soni, Kilian
Cornellà:Ramon Juan, Manu Torres, Borja López, Goldar, Sergi Gómez, Agus, Abdoulaye Fall, De Kogel, Villarrasa, Eloy Gila, Esteve
Estadio:Municipal de Peralada
Goles:Soni (1-0, min. 2). Esteve (1-1, min. 36). Goldar (1-2, min. 63). Montes (2-2, min. 75).