El Durango saca un punto al Calahorra a domicilio 2-2

El Durango saca un punto al Calahorra a domicilio 2-2

2ª División B

El Durango saca un punto al Calahorra a domicilio 2-2

El Calahorra empata a dos en casa.

9 noviembre, 2018 11:05

Noticias relacionadas

El Calahorra y el Durango acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en La Planilla. El Calahorra venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo calagurritano se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Durango es último a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Calahorra tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sergio en el minuto 17. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 40 con un tanto de Amorrortu y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Calahorra se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ubis en el minuto 51. El equipo visitante empató el partido en el minuto 54 con un tanto de Ekain para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

El Durango se queda en la última posición con 6 puntos y los de Miguel Sola Elizalde ocupan el decimoprimer lugar con 15 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el equipo calagurritano jugará fuera de casa frente al Barakaldo, mientras que el Durango buscará el triunfo en su estadio ante la Real Unión de Irún.

Ficha técnica
Calahorra:Zabal, Alvaro, Morgado, Cristian Fernandez, Sergio, Raúl, Rodrigo Sanz, Auzmendi, Ubis, Goñi, Gabri
Durango:Andoni Errasti, Jurgi, Txapu Infante, Galarza, Aranda, Zuazo, Javier, Ekaitz, Amorrortu, Ekain, Beñat Alberdi
Estadio:La Planilla
Goles:Sergio (1-0, min. 17). Amorrortu (1-1, min. 40). Ubis (2-1, min. 51). Ekain (2-2, min. 54).