El Vitoria ganó en casa del SD Gernika

El Vitoria ganó en casa del SD Gernika

2ª División B

El Vitoria ganó en casa del SD Gernika

El Vitoria suma tres puntos con una victoria frente al SD Gernika.

30 octubre, 2018 17:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Vitoria 1-3 sobre el SD Gernika. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el SD Gernika se sitúa decimonoveno al acabar el encuentro, mientras que el Vitoria es decimoquinto.

El partido comenzó favorable a los locales. El SD Gernika se adelantó en el marcador gracias a un gol de Enziondo en el minuto 1. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Xesc en el minuto 31. El Vitoria fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Koldo Obieta en el minuto 44 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte, el Vitoria amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Xesc en el minuto 50, que estableció el 1-3, finalizando así el encuentro.

Con 9 puntos, el Vitoria se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el SD Gernika se sitúa en decimonoveno puesto con 5 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo guerniqués se enfrentará al Real Oviedo B, y por su parte, el Vitoria se enfrentará al Langreo.