El Teruel ganó en su estadio al Valencia Mestalla

El Teruel ganó en su estadio al Valencia Mestalla

2ª División B

El Teruel ganó en su estadio al Valencia Mestalla

El conjunto de Daniel Aso Ferrer se midió con el Valencia Mestalla al que derrotó por 1-0.

15 septiembre, 2018 14:29

Noticias relacionadas

Triunfo del Teruel 1-0 sobre el Valencia Mestalla. El Teruel venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Valencia Mestalla se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Teruel es decimotercero.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Teruel tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Cristian Dieste Barrajon en el minuto 64 y marcó el 1 a 0 acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Teruel que entraron al partido fueron Cristian Dieste Barrajon, Becerra y Alberto Leira en sustitución de Gabi, Hamza Bouayadi y Juan Mera, mientras que los cambios del Valencia Mestalla fueron Pascual, Merentiel y Emilio Bernard que entraron para suplir a Miki, Kangin Lee y Badal.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Bikoro (doble amarilla), Aitor Aspas y Becerra, y roja a Bikoro, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Badal, Miki, Álex Blanco y Racic.

Tras este partido, ambos equipos quedan empatados a 3 puntos y se colocan en decimotercera y décima posición respectivamente.

La siguiente jornada enfrentará al Valencia Mestalla con el Cornellà. Por su parte, el Teruel se medirá frente al Badalona.

Ficha técnica
Teruel:Valera, Lou, Durán, Cabetas, Aitor Aspas, Ainoza, Bikoro, Iñaki Santiago, Juan Mera (Alberto Leira, min.86), Gabi (Cristian Dieste Barrajon, min.62), Hamza Bouayadi (Becerra, min.70)
Valencia Mestalla:Rivero, Badal (Emilio Bernard, min.78), Centelles, Guillem Molina, Marc Ferris, Racic, Álex Blanco, Fran Navarro, Miki (Pascual, min.75), Sito, Kangin Lee (Merentiel, min.75)
Estadio:Pinilla
Goles:Cristian Dieste Barrajon (1-0, min. 64).