Los tres puntos se quedaron en casa: Las Palmas At. 1-0 Unionistas

Los tres puntos se quedaron en casa: Las Palmas At. 1-0 Unionistas

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Las Palmas At. 1-0 Unionistas

Las Palmas At. ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Unionistas.

15 septiembre, 2018 14:29

Noticias relacionadas

Las Palmas At. venció en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Las Palmas At. venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto grancanario es décimo, mientras que el Unionistas es noveno tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de penalti de Kirian en el minuto 28 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rivero, Toni Segura y Camacho en sustitución de Carlos Cabrera, Cedrés y Kirian, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jorge Hernández, Javi Navas y Juanmi que entraron por Ivan Robles, Guille Andrés y Unai.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Castañeda, y por parte del Unionistas fueron amonestados Manjón, Pau Cendrós, Unai y Góngora.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empatan a puntos (3) y se colocan en décima y novena posición.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Cultural Leonesa mientras que el Unionistas se enfrentará contra el Atlético B.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Josep Martínez, Fortes, Fonda, Alex Suárez, Eric, Castañeda, Carlos Cabrera (Rivero, min.69), González, Núñez, Kirian (Camacho, min.88), Cedrés (Toni Segura, min.78)
Unionistas:Carlos Molina, Ivan Robles (Jorge Hernández, min.62), Góngora, Pau Cendrós, Adrián Llano, Ribelles, Piojo, De La Nava, Manjón, Guille Andrés (Javi Navas, min.75), Unai (Juanmi, min.84)
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:Kirian (1-0, min. 28).