El Olot se lleva tres puntos a casa

El Olot se lleva tres puntos a casa

2ª División B

El Olot se lleva tres puntos a casa

El Olot suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Peralada-Girona B.

15 septiembre, 2018 14:29

Noticias relacionadas

El Olot ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de Peralada. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto pereladense es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Olot es séptimo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Héctor Simón en el minuto 34 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Moha, Seung-Ho Paik y Alex Pachon en sustitución de Mario Rodríguez, Jofre y Valery Fernández, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Chavarría, Pedro y Nierga que entraron por Xumetra, Alfredo y Marc Mas.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, los locales vieron seis (Santi Bueno, Kochorashvili, Sierra, Montes, Moha y Soni) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Jordi Masó, Xavi Ginard, Blázquez y Alan Baró).

El Olot, con esta victoria, se queda en la séptima posición con 4 puntos tras finalizar el partido, y los de Narcís Pelach Nadal ocupan el decimoquinto lugar con 1 punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo pereladense lo hará contra el Conquense, mientras que el Olot se enfrentará al At. Levante.

Ficha técnica
Peralada-Girona B:Marc Vito, Valery Fernández (Alex Pachon, min.75), Sierra, Santi Bueno, Montes, Jofre (Seung-Ho Paik, min.65), Pau Miguélez, Kochorashvili, Andzouana, Soni, Mario Rodríguez (Moha, min.60)
Olot:Xavi Ginard, José, Barnils, Alan Baró, Blázquez, Héctor Simón, Jordi Masó, Guzmán, Alfredo (Pedro, min.76), Xumetra (Chavarría, min.66), Marc Mas (Nierga, min.80)
Estadio:Municipal de Peralada
Goles:Héctor Simón (0-1, min. 34).