El Salamanca UDS no pudo conseguir la victoria ante la Ponferradina (0-0)

El Salamanca UDS no pudo conseguir la victoria ante la Ponferradina (0-0)

2ª División B

El Salamanca UDS no pudo conseguir la victoria ante la Ponferradina (0-0)

El Salamanca UDS empata a cero en casa.

15 septiembre, 2018 14:30

Noticias relacionadas

El Salamanca UDS y la Ponferradina acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Helmántico. El Salamanca UDS venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo salmantino se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte la Ponferradina es cuarta a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

El técnico del Salamanca UDS, José Miguel Campos, dio entrada al campo a Owusu y Júnior en sustitución de Moussa Camara y Molina, mientras que por parte de la Ponferradina fueron Grande, Carnicer y Palazón los que entraron por García, Crespo y Espina.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a García, Crespo y Zabaco.

Tras acabar el partido con este empate, la Ponferradina se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Salamanca UDS con este punto conseguido, llega al decimonoveno con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Salamanca UDS fuera de casa contra el Burgos mientras que la Ponferradina se enfrentará en casa frente al Guijuelo.

Ficha técnica
Salamanca UDS:Alcolea, Iván Calero, Pumar, Vatousiadis, Armando, Molina (Júnior, min.80), Pablo González, Amaro, Moussa Camara (Owusu, min.60), Sergio Molina, Fer Ruiz
Ponferradina:Gazzaniga, Son, Ríos, García, Zabaco, Sielva, Pichín, Crespo (Carnicer, min.67), Espina (Palazón, min.77), Fonseca, García (Grande, min.57)
Estadio:Helmántico
Goles: