El Coruxo venció en casa al Valladolid B

El Coruxo venció en casa al Valladolid B

2ª División B

El Coruxo venció en casa al Valladolid B

El Coruxo gana en su casa y suma su primer triunfo en liga frente al Valladolid B.

15 septiembre, 2018 14:29

Noticias relacionadas

Triunfo del Coruxo 1-0 sobre el Valladolid B. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Valladolid B se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Coruxo es quinto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Fernando en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Coruxo entraron desde el banquillo Borja Yebra, Pablo Aguilera y Juampa en sustitución de Mateo, Silva y Samanes, mientras que los cambios por parte del Valladolid B fueron Alberto Gil, De La Fuente y Kuki Zalazar que entraron por Salisu, Carrascal y Waldo.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Silva y Fernando) y por parte de los visitantes la vieron dos (Raul Navarro y Mario).

El Coruxo ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 4 puntos mientras que el Valladolid B se sitúa en decimoséptimo lugar con 1.

En la siguiente jornada el Coruxo jugará contra el Internacional fuera de casa y el Valladolid B disputará su partido contra el Rápido de Bouzas en su estadio.

Ficha técnica
Coruxo:Alberto, Antón, Sergio, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Fernando, Manu Justo, Silva (Pablo Aguilera, min.69), Jacobo Trigo, Samanes (Juampa, min.79), Mateo (Borja Yebra, min.64)
Valladolid B:Diego Barrios, Raul Navarro, Corral, Mario, Salisu (Alberto Gil, min.46), Carrascal (De La Fuente, min.46), Pablo José, Kike Perez, Dani Pedrosa, Javi Pérez, Waldo (Kuki Zalazar, min.84)
Estadio:Campo do Vao
Goles:Fernando (1-0, min. 43).