Los tres puntos se quedaron en casa: Tudelano 1-0 Vitoria

Los tres puntos se quedaron en casa: Tudelano 1-0 Vitoria

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Tudelano 1-0 Vitoria

Victoria local del Tudelano: se escapan los tres puntos para el Vitoria en el Municipal Ciudad de Tudela.

15 septiembre, 2018 14:29

Noticias relacionadas

Triunfo del Tudelano 1-0 sobre el Vitoria. El Tudelano venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Vitoria se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Tudelano es noveno.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Tudelano se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Gabarre en el minuto 66 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Tudelano entraron Lázaro, Bravo y Soto en sustitución de Vega, Pérez y Vélez, mientras que el Vitoria dio entrada a Brani, Mari y Urko por Koldo Obieta, Atienza y López.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Meseguer y Lalaguna del Tudelano y Álex Malón y Urko por parte del equipo alavés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Tudelano ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 3 puntos mientras que el Vitoria se sitúa en decimoséptimo lugar con 1.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo tudelano lo hará contra la Gimnástica Torrelavega, mientras que el Vitoria se enfrentará al Izarra.

Ficha técnica
Tudelano:Pagola, Arellano, Meseguer, Lalaguna, Jimenez, Pérez (Bravo, min.46), Vélez (Soto, min.77), Ardanaz, Vega (Lázaro, min.27), Royo, Gabarre
Vitoria:Areitio, Camus, Escoruela, Álex Malón, Kaiser, Atienza (Mari, min.60), Luis, López (Urko, min.86), Koldo Obieta (Brani, min.46), Alain Ribeiro, Xesc
Estadio:Municipal Ciudad de Tudela
Goles:Gabarre (1-0, min. 66).