Partido entre el Betis y el Atlético

Partido entre el Betis y el Atlético Reuters

1ª División 1ª DIVISIÓN

Así será la primera jornada de La Liga 2018/2019

Una vez sorteado el calendario de la temporada 2018/2019 de Primera División, la primera jornada de La Liga ha dejado varios partidos interesantes.

24 julio, 2018 13:46

Noticias relacionadas

Comienza una nueva temporada en La Liga. Este martes 24 de julio se ha sorteado el calendario de la que será la campaña 2018/2019 de la Primera División española. Por primera vez en su historia, el calendario de la competición será asimétrico, es decir, los partidos de la segunda vuelta no coincidirán con los de la primera.

Primera jornada

A falta de conocer los horarios exactos, ya se conoce qué partidos compondrán la primera jornada. El nuevo Athletic de Eduardo Berizzo recibirá al Leganés, quien también ha nombrado a un argentino como entrenador, Mauricio Pellegrino.

Por otro lado, el Levante visitará el estadio Benito Villamarín para medirse al Betis. Los granotas pidieron expresamente jugar la primera jornada fuera de casa, ya que están remodelando el césped de su estadio.

CeltaEspanyol se enfrentarán en Balaídos, mientras que el Huesca jugará su primer partido de La Liga en Ipurúa, campo del Eíbar. En el caso de los dos equipo recién ascendidos restantes, el Valladolid visitará al Girona, mientras que el Rayo Vallecano recibirá al Sevilla.

El Barcelona recibirá al Alavés, equipo que en los últimos años le ha puesto las cosas complicadas a los culés. Pero el partidazo de la primera jornada será, sin lugar a dudas, el duelo entre el Valencia y el Atlético.

El Real Madrid iniciará su nueva era post-Zidane y post-Cristiano recibiendo al Getafe, y la Real Sociedad visitará al Villarreal, quedando así compuesta la primera jornada de la temporada 2018/2019.