Thiago y Mateo cantan.

Thiago y Mateo cantan.

Mundial de fútbol 2022

Thiago y Mateo, hijos de Leo Messi, dos Barras bravas: “Vamos Argentina”

El astro del Barcelona ha publicado un vídeo en su Instagram en el que sus dos retoños salen animando a su padre.

1 junio, 2018 11:26

Noticias relacionadas

Leo Messi quiere ganar en Rusia. Es el único título que le falta. Con el Barcelona, lo ha hecho todo (ha sido Balón de Oro, ha ganado Champions, Sextetes, Ligas, Copas, Tripletes…). Pero le falta un Mundial. Y, para conseguirlo, necesita el apoyo de todos. También de sus hijos: Theo y Mateo. Los dos aparecen cantando en un vídeo subido a Instagram por el astro culé: “Vamos, vamos Argentina; vamos, vamos a ganar, que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de animar”.

Thiago y Mateo animan a Messi


En la divertida imagen, los dos pequeños aparecen saltando, divirtiéndose y con las camisetas de Argentina puestas. En la imagen solo falta su tercer hijo, Ciro, que todavía no tiene edad para cantar. En cualquier caso, todos estarán con su padre en este Mundial de Rusia que comienza en menos de 15 días .


Argentina es una de las favoritas para ganar el Mundial. La selección capitaneada por Messi cuenta con un equipo de garantías y, probablemente –y con el permiso de Cristiano Ronaldo–, con el mejor jugador del planeta. Pero, además, ha revolucionado el equipo con Sampaoli como entrenador. Eso sí, encaran el Mundial después de una dura derrota contra España en los amistosos previos a la cita de este verano en Rusia.