Diego Costa, durante el entrenamiento de España.

Diego Costa, durante el entrenamiento de España.

Mundial

Diego Costa: "Creo que Griezmann se va a quedar"

El delantero de la selección española se ha pronunciado en la concentración para el Mundial sobre el futuro del francés. 

Noticias relacionadas

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid y de la selección española, declaró este jueves que cree que su compañero Antoine Griezmann "se va a quedar" en el equipo rojiblanco la próxima temporada, remarcó que es la "figura" de su conjunto y que si sigue en el club será "la hostia".



"Antoine va bien. Creo que va a estar con nosotros (la próxima campaña). Está tardando mucho en decirlo, creo que hay un poco de duda de su parte y lo que le digo yo a él es que hay que ser feliz, sentirlo y si ves que un jugador es feliz y hay que seguir creciendo hay que quedarse. Si cree que tiene que cambiar para ser feliz, hay que irse", expuso Costa en la concentración de la selección.



"Los jugadores tenemos que estar cómodos y felices. Él sabe que le queremos mucho, que es la figura aquí, que es un jugador importantísimo y si se queda con nosotros será la hostia. Y, si se va, también muy contento porque nos ha dado un título esta temporada (la Europa League), pero al final creo que se va a quedar", continuó el delantero sobre su compañero de ataque en el Atlético de Madrid.



También fue preguntado por la posibilidad de que Rodrigo Moreno, futbolista del Valencia y de la selección, pueda fichar a su vez por el club rojiblanco para el próximo curso. "Sabemos que es un grandísimo jugador, ha hecho una temporada impresionante en el Valencia y si viene ahí será bienvenido", respondió Diego Costa.



"Es un jugador que cualquier compañero quiere jugar a su lado. Tiene mucha calidad, tiene gol y para mí sería un encanto, pero sabemos que es jugador del Valencia. No sé qué va a pasar. En el Atleti también tenemos grandísimos jugadores", añadió.