Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez en la final de la Champions.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez en la final de la Champions. Redes Sociales.

Famosos FELIZ NOTICIA

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez ya son padres

31 mayo, 2018 09:23

Noticias relacionadas

Casi un año después de haberse dado el 'sí, quiero' en el a Iglesia San Miguel Arcángel, en Las Rozas (Madrid), Lucas Vázquez (26 años) y Macarena Rodríguez han dado la bienvenida a su primer hijo.

El propio jugador del Real Madrid era el encargado de mostrar la primera imagen de su recién nacido. "Feliz de presentaros al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos. Te quiero", escribía muy emocionado el jugador de la selección española de fútbol.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez con su hijo en una imagen de las redes sociales.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez con su hijo en una imagen de las redes sociales.

Como era de esperar, en pocos minutos la publicación se ha llenado de mensajes de felicitación y apoyo para los nuevos padres: "Enhorabuena", "felicidades 'luquitas'" o "Disfrutad mucho del peque", son solo algunos de los comentarios que se podían leer. 

También fue a través de las redes sociales cuando los jóvenes anunciaron que serían padres. "Feliz año!! The best is yet to come (Lo mejor está por venir)" escribía Lucas junto a una bella imagen en la que, sonrientes y enamorados, el futbolista ponía su mano sobre el vientre de su esposa. 

Feliz año!🎊 The best is yet to come! ❤️ 👶🏻

Una publicación compartida por Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el 31 de Dic de 2017 a las 4:03 PST

Esta buena nueva llega solo días después de la victoria en Kiev donde el madridista celebró junto a su equipo la decimotercera Copa de Europa conseguida.

Así, Lucas Vázquez ha puesto el broche de oro junto a su mujer a este mes de mayo. Y es que tras cinco años de relación, el matrimonio se ha estrenado en la paternidad con su pequeño Lucas.