Ana Boyer y Fernando Verdasco en su boda.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en su boda.

Famosos 2017. LAS 10 BODAS NACIONALES

Ana Boyer y Verdasco, los últimos en casarse y dieron la campanada final

Las bodas de Laura y Risto o Marta Castro y Fonsi Nieto también están entre el top diez de los enlaces del año.

24 diciembre, 2017 01:55

Noticias relacionadas

Este 2017 el amor se ha manifestado alto y claro entre los famosos. Los enlaces entre actrices, futbolistas, modelos y personalidades del mundo de la música se han sucedido generando gran expectación. Recordamos el sonado enlace de Risto Mejide y Laura Escanes o la boda en secreto del Marqués de Griñon y Esther Doña. Pero, sin duda, la boda del año ha sido la de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que no ha podido huir de las críticas que generó su indumentaria. Aquí recordamos algunas de las uniones entre famosos. 

1. Ana Boyer/Fernando Verdasco: criticado vestido

La boda más esperada del año ha sido la de Ana Boyer (28) y Fernando Verdasco (34). La feliz pareja contrajo matrimonio en el entorno paradisíaco de Mustique (San Vicente y las Granadinas), rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. Uno de los aspectos más comentados del enlace fue el vestido de la novia con escote de corazón, encaje y transparencias. Al 'sí, quiero' de la hija de Preysler y del tenista sólo acudieron 50 personas. Los novios querían que fuera una boda íntima y así fue. Eso sí, como no podía ser de otra forma, todo a golpe de exclusiva.

[Más información: El polémico vestido de Ana Boyer, a juicio]

Ana Boyer y Fernando Verdasco posando para la exclusiva.

Ana Boyer y Fernando Verdasco posando para la exclusiva. ¡Hola!

2. Laura Escanes/Risto Mejide: mediático enlace

La sonada boda de Laura Escanes  (22) y Risto Mejide (43) este abril no dejó indiferente a nadie. La mediática pareja contrajo matrimonio al son de la canción Viva la vida interpretada por violines  y se dieron el 'sí, quiero' ante 500 invitados. La fiesta posterior tampoco decepcionó y los familiares y amigos pudieron disfrutar toda la noche.

Risto y Laura en la portada de la revista ¡Hola!.

Risto y Laura en la portada de la revista ¡Hola!. Hola

3. Marqués de Griñón/Esther Doña: en secreto

Carlos Falcó, el marqués de Griñón (80) contrajo matrimonio con su cuarta mujer, la malagueña Esther Doña (39). La boda se celebró en secreto en su residencia del Palacio 'El Rincón' de Aldea del Fresno, Madrid. La novia vistió un mono blanco y llevó la melena recogida, y Carlos Falcó optó por un traje claroLa información estuvo blindada para la prensa, que solo pudo acceder a la entrada del recinto para fotografiar a los más de cien invitados.

Esther Doña y Carlos Falcó, junto al palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón.

Esther Doña y Carlos Falcó, junto al palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón.

[Más información:Los invitados llegan a la boda búnker de Carlos Falcó y Esther Doña]

4. Marta Castro/Fonsi Nieto: estilo gitano

Fonsi Nieto (38 años) y Marta Castro (38) se casaron en abril en Ibiza, y por todo lo alto. La boda duro tres días en total, al estilo gitano. Dos días de celebraciones en el que hubo una fiesta de disfraces  y una cena la noche antes del 'sí, quiero'. A pesar de que 2017 no fue el mejor año de Nieto debido a la trágica muerte de su tío, el expiloto se vio arropado por familiares y amigos en su gran día.

Fonsi Nieto y Marta Castro.

Fonsi Nieto y Marta Castro.

5. María Valverde/Gustavo Dudamel: boda fugaz

La primera gran boda del año la protagonizaron la actriz María Valverde (30) y el director de orquesta Gustavo Dudamel (36) por sorpresa. En una fugaz e íntima visita a Las Vegas la pareja consolidó su amor. Eso sí, no escatimaron en gastos a su vuelta a España y realizaron una fiesta por todo lo alto con sus amigos. Los brindis se sucedieron uno tras otro mientras la música latina resonaba entre las cuatro paredes.

María Valverde y Santiago Dudamel.

María Valverde y Santiago Dudamel.

6. Morata/Alice Campello: localización, Venecia

El futbolista Álvaro Morata (25 años) y la modelo italiana Alice Campello (22) contrajeron matrimonio el pasado mes de junio en una preciosa boda en Venecia. Lo que comenzó con varios likes en la red,  terminó con el futbolista armándose de valor y escribiendo un mensaje privado a Campello y tras conversar todo desembocó en una primera cita. Tras aquello, vino el amor, la boda y, por último, el embarazo.

lvaro Morata y Alice Campello tras su boda.

lvaro Morata y Alice Campello tras su boda. Gtres

7. Melissa Jiménez/Marc Bartra: feliz enlace

La periodista deportiva Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra se dieron el sí quiero el pasado junio en Barcelona ante amigos, familiares y compañeros de profesión. A pesar de un trance algo complicado con atentado al autobús del Borussia Dortmund en el que el jugador resultó herido, la pareja pudo celebrar su feliz enlace.

Marc Bartra y Melissa Jiménez en su boda.

Marc Bartra y Melissa Jiménez en su boda.

[Más información: La boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra, en imágenes]

8. Malena Costa/Mario Suárez: boda sorpresa

Después de posponer la boda en varias ocasiones por dificultades del embarazo, el futbolista  Mario Suárez (30) y su novia  Malena Costa (27) se casaron por sorpresa en Mallorca. El novio reunió a los invitados en una conocida terraza del lugar y la modelo apareció con los ojos tapados, sin esperarse nada. Lo que iba a ser una simple fiesta se convirtió en boda.  

Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa y Mario Suárez Redes sociales.

9. Elena Ballesteros/Juan Antonio Susarte: reencuentro 

La actriz Elena Ballesteros (35) y el biólogo Juan Antonio Susarte (38) vivieron un día inolvidable el pasado julio acompañados de su familia y amigos más cercanos. La boda fue el culmen de una historia de amor que comenzó cuando ambos tenían ocho años. Él se declaró hace casi veinte años, pero la pareja no se volvió a reencontrar hasta que la actriz rompió su anterior matrimonio con Dani Mateo.

Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte en su boda.

Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte en su boda. ¡Hola!

10. Eugenia Martínez de Irujo/Narcis Rebollo: loca boda

El loco enlace entre Eugenia Martínez de Irujo (48 años) Narcís Rebollo en Las Vegas fue algo inesperado. Ataviados con disfraces de Elvis Presley y Marilyn Monroe sorprendieron con una boda de los más original y espontánea. Aunque generaron dudas sobre si el enlace era real, la duquesa confirmó a través de sus redes que la boda "no fue ninguna broma".

Eugenia Martínez de Irujo  y Narcís Rebollo en su boda de Las Vegas

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en su boda de Las Vegas Redes sociales.

[Más información: Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, ¿un 'sí, quiero' en Las Vegas]

Y además...

Además de los famosos mencionados, también han celebrado sus bodas otras personalidades. Los futbolistas Iker Muniain con Andrea SesmaVictor Valdés con Yolanda Cardona, Sergio García con Angela Akins y Lucas Vázquez con Macarena Rodríguez y el ex jugador de baloncesto Jorge Garbajosa con su novia Alejandra Domínguez. Así como la actriz Dafne Fernández con Mario Chavarría.