Alejandro Peñaranda celebra un gol.

Alejandro Peñaranda celebra un gol.

Fútbol

El futbolista Alejandro Peñaranda, asesinado en casa brutalmente, muere

Se encontraba en el hogar de Cristian Alexis Borja, del Toluca mexicano. Estaban celebrando una fiesta. 

Alejandro Peñaranda Trujillo, jugador del Cortuluá de 24 años, fue asesinado esta madrugada en la ciudad colombiana de Cali (suroeste)cuando estaba en la casa del también futbolista Cristian Alexis Borja, del Toluca mexicano, con otros compañeros de equipo.

"Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12.40 a.m. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial", contaron en la radio.

"Hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes", informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casos.

Los disparos acabaron con la vida de Alejandro Peñaranda Trujillo, quien había sido cedido al Cortuluá por el América de Cali, y dejaron herido a su compañero de equipo Heissen Izquierdo, quien fue trasladado al Hospital Universitario del Valle.Cristian Borja, quien disfruta en Cali de unos días de vacaciones tras disputar la final de la Liga MX ante el Santos en México, salió ileso del tiroteo.