Saúl, Diego Costa y Lucas ejercieron de modelos para la nueva camiseta atlética.

Saúl, Diego Costa y Lucas ejercieron de modelos para la nueva camiseta atlética. Atlético de Madrid

1ª División

Así es la nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2018-2019

La equipación con la que el club intentará jugar la final de la Champions en su estadio ha sido presentada bajo el lema "Sentimiento sin rival".

24 mayo, 2018 12:08

Noticias relacionadas

Los internacionales españoles Saúl Ñíguez y Diego Costa, y el francés Lucas Hernández son los futbolistas del Atlético de Madrid escogidos como imagen de la nueva equipación del club para la temporada 2018-19. El club presentó este jueves en su web y las redes sociales esta nueva primera vestimenta con el eslogan 'Sentimiento sin rival', encabezada por estos tres futbolistas y elaborada por la compañía estadounidense Nike.

La primera vestimenta rojiblanca para el próximo curso mantiene los tradicionales colores rojiblancos, con unas pequeñas franjas en el pecho que mezclan el rojo y el blanco, y otras en la parte baja en las que se introducen pequeñas líneas del color azul del pantalón, que mantiene su tono habitual. La equipación, con unos detalles azules en el cuello y la espalda de color rojo, tiene en ella el detalle de una bandera española en la zona superior de la espalda, y las medias son rojas.

Esta es la camiseta del Atlético para la temporada que viene.

Esta es la camiseta del Atlético para la temporada que viene. EFE

El responsable de diseño de la compañía Nike, Pete Hoppins, explicó a través de un comunicado que el club ha experimentado "algo especial" con los éxitos de las últimas temporadas, entre ellos la Europa League conquistada la semana pasada en Lyon (Francia), y que esta equipación rinde homenaje a estos buenos resultados.

"El club ha demostrado todo lo que se puede conseguir cuando los aficionados, los entrenadores y los jugadores están totalmente comprometidos y actúan todos a una. Teníamos muchas ganas de crear una nueva primera equipación que rindiera homenaje a esta energía tan exclusiva", señaló Hoppins.

La nueva equipación del Atlético para la próxima campaña, en la que la final de la Champions League se disputará en su estadio, el Wanda Metropolitano, ya está a la venta en las tiendas del club y de la marca de ropa deportiva.