Puigdemont posa con una camiseta del Girona.

Puigdemont posa con una camiseta del Girona.

1ª División LOS BLANCOS PERDIERON EN GIRONA

"El Real Madrid aún no han ganado en la República Catalana y pincha en Europa"

La victoria del Girona por 2-1 al de Zidane ha provocado muchas reacciones en las redes sociales. El partido estaba marcado por la situación política.

29 octubre, 2017 18:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid visitó este domingo Girona en mitad del conflicto político catalán. Después de las tensiones vividas esta última semana, con la proclamación de la República Catalana y la posterior aplicación del artículo 155 de la Constitución aprobado por el Senado, se esperaba una jornada de muchas tensiones en el estadio de Montilivi, lugar del encuentro de la Liga.

Pero, lejos de cualquier previsión de un recibimiento hostil por parte de los aficionados del Girona, el Real Madrid no tuvo ningún problema en Cataluña en lo que ambiente se refiere, pero otra cosa fue el resultado final. Los blancos perdieron por segunda vez esta temporada en un mal partido. El Girona venció por 2-1 a los campeones de Europa en uno de los peores partidos en años del Real Madrid.

La victoria catalana no ha pasado inadvertida en las redes sociales, donde han recordado al Real Madrid que disputaba su primer partido en "la República Catalana". La derrota de los de Zidane le has dejado a ocho puntos en Liga y ha provocado numerosas reacciones de aficionados de todo tipo.

.