El gol de Portu, en fuera de juego.

El gol de Portu, en fuera de juego.

1ª División

El Madrid, perjudicado por el árbitro: el gol de Portu, en fuera de juego

El segundo gol del Girona, anotado por Portu, no debió subir al marcador. El jugador golpea la pelota cuando se encontraba en posición legal.

29 octubre, 2017 18:03

Noticias relacionadas

El Madrid, una vez más, fue perjudicado por los árbitros. El segundo gol del Girona no debió subir por ser en fuera de juego. Portu se encontraba en posición ilegal cuando golpea la pelota para batir de tacón para batir a Kiko Casilla. No es la primera vez que ocurre. Esta temporada, el conjunto de Zidane también ha sido perjudicado contra el Betis o el Getafe.

Fuera de juego de Portu.

Fuera de juego de Portu.


La jugada del gol se desarrolló del siguiente modo. Stuani le ganó a Nacho la partida y la puso. Maffeo dispara y el rechace lo hace bueno Portu, que venía de fuera de juego y que golpea de tacón para anotar el segundo tanto del Girona, que previamente había empatado el encuentro con un tanto de Stuani.


Anteriormente, el Madrid se había adelantado en el marcador con un tanto de Isco. Ronaldo fue el que se encargó de disparar y el centrocampista del Real Madrid aprovechó el rechace para anotar el primero.


Mucho antes de eso, el partido, que en principio había sido puesto en cuestión por la situación que se vive en Cataluña, se desarrolló con total normalidad. La afición del Girona sólo gritó independencia en el 17:14 y exhibió pocas esteladas.