Aytekin en un partido reciente de la Bundesliga alemana.

Aytekin en un partido reciente de la Bundesliga alemana. FRIEDEMANN VOGEL Agencia EFE

Champions League

Aytekin vuelve a arbitrar a un equipo español en la Champions

Tras dirigir y protagonizar con ciertas decisiones polémicas el Barcelona-PSG de la vuelta de los octavos de final del pasado curso europeo, el colegiado alemán pitará en el Atlético de Madrid-Qarabag de este martes.

29 octubre, 2017 12:28

Noticias relacionadas

El colegiado alemán Deniz Aytekin será el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid-Qarabag del martes, perteneciente a la cuarta jornada del grupo C de la Champions League, mientras que el inglés Anthony Taylor hará lo propio en el Olympiacos-Barcelona del grupo D, que se disputará el mismo día.

Aytekin, que estará auxiliado por sus compatriotas Guido Kleve y Markus Hacker, fue el árbitro del Barcelona-PSG, en el partido de vuelta de los octavos de final de la pasada temporada, en la histórica remontada del equipo español, en el que hubo decisiones polémicas.

Desde entonces, el árbitro de origen turco sólo ha pitado el NK Maribor-Spartak de Moscú del grupo E de la actual temporada de la máxima competición continental.

Taylor, que estará ayudado desde las bandas por sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn, ha sido el responsable esta misma temporada de dirigir el Oporto-Besiktas, del grupo G, de la Liga de Campeones, y hace dos años arbitró al Atlético de Madrid en esta misma competición.