Cristiano Ronaldo celebra un gol en Dortmund.

Cristiano Ronaldo celebra un gol en Dortmund.

1ª División

Una californiana pagará 32.000 euros por pasar un día con Cristiano Ronaldo

El crack portugués donará la cantidad a ayudar a niños y familias. La chica californiana estará con CR7, tendrá a su disposición dos entradas VIP para ver un partido en el Bernabéu y acudirá a un entrenamiento del Real Madrid. 

E. E.

Una chica procedente de California (Estados Unidos) pasará un día con Cristiano Ronaldo tras ingresar 32.000 euros que irán destinado a acciones de caridad promovidas por el astro del Real Madrid, según el diario BILD. De esta forma, la aficionada podrá cumplir su sueño: conocer a CR7. Y, a su vez, el dinero ayudará a niños y familias desfavorecidas.

La chica, tras pagar ese dinero, tendrá derecho a recibir dos entradas VIP para ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, una visita al campo de entrenamiento y una hora con Cristiano Ronaldo en la que se podrán conocer y compartirán opiniones y afición por el Real Madrid.

Todavía no se conoce cuándo será el encuentro entre ambos. El Real Madrid, después de su victoria contra el Getafe (2-1), buscará seguir con buen pie en la Champions League contra el Tottenham (martes, 20:45 horas), después de ganar sus dos partidos en la fase de grupos ante el APOEL (3-0) y el Borussia de Dortmund (1-3).

Cristiano Ronaldo, además, marcó el gol de la victoria contra el Getafe. ¡Todo sale a pedir de boca!