Modric y Zidane se abrazan.

Modric y Zidane se abrazan.

1ª División

Luka Modric se sincera: cuenta cómo se sintió el vestuario cuando llegó Zidane

El croata, en una entrevista dada a la UEFA, reconoce que se siente especial por compartir los días con el técnico francés. 

15 octubre, 2017 17:26

Noticias relacionadas

Luka Modric se enfrentará este martes al equipo en el que dio el salto a la elite, un Tottenham que aseguró "ha mejorado mucho como club", y donde sintió tocar techo antes de decidir fichar por el Real Madrid, que asegura ha llevado su carrera "a un nivel superior".

Además, confesó cómo se sintió la plantilla cuando llegó Zidane al vestuario por primera vez: "Fue fantástico. Estábamos todos emocionados y felices con que una leyenda del Real Madrid fuera a entrenarnos. Tener a Zidane dirigiendo cada día los entrenamientos es especial y lo disfrutamos. El éxito que hemos logrado estos años se debe a él. Nos trajo calma y estabilidad y ha creado un ambiente fantástico".

Y añadió: "Se asegura de que todos los jugadores se sientan importantes y especiales. Es difícil lograr eso en los grandes clubes pero ha sido capaz de hacerlo. Su carisma también ha jugado un papel importante y disfrutamos trabajando con él. A veces se une a nosotros y es obvio que conserva las habilidades que tenía como jugador". 


"El Tottenham fue el primer club internacional en mi carrera. Pasé cuatro años maravillosos allí, la afición era enorme conmigo y solo tengo buenos recuerdos. Ha mejorado mucho como club. Ha invertido más fuerte, tiene un nuevo campo de entrenamiento, un nuevo estadio y se ha convertido en un equipo que compite por la Premier. Lo merece por su tradición y sus aficionados. Les deseo lo mejor menos en los dos partidos que vamos a jugar contra ellos", aseguró Modric en declaraciones a los medios UEFA.



El centrocampista croata recordó el momento en el que decidió abandonar el Tottenham y aceptar el desafío de fichar por el Real Madrid, feliz por todo lo que ha vivido desde entonces.



"Tras cuatro años en el Tottenham, donde toqué techo, necesitaba nuevos desafíos para llevar mi carrera al siguiente nivel. El Real Madrid era el club ideal para mí y, cuando escuché que estaban interesados, nada me importaba más en el mundo. El fichaje me ayudó a llevar mi carrera a un nivel superior. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera. Jugar en el Santiago Bernabéu es especial. Disfruto cada momento y espero que dure muchos años", dijo.



Desde esta campaña Modric luce el dorsal 10 en su espalda tras la salida del club blanco del colombiano James Rodríguez. Resaltó que es un número que le hace sentirse especial.



"Me siento extremadamente orgulloso de llevar el 10 en el Real Madrid, un número con mucha historia. Es mi favorito y, cuando tuve la oportunidad de tenerlo, no lo dudé. Llevar tu número favorito en la espalda es especial, sobre todo cuando juegas en el mejor club del mundo", confesó.