Así será la camiseta del Barcelona ante el Betis.

Así será la camiseta del Barcelona ante el Betis. FCB

1ª División EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO

Los jugadores del Barça lucirán 'Barcelona' y no su nombre en el partido de Liga

Los azulgrana disputarán el partido de la primera jornada del campeonato ante el Betis (domingo, 20:15 horas) con una camiseta especial, en la que no estará el nombre de los futbolistas sino el de la ciudad. 

Daniel Calle

En el partido Barcelona - Betis no habrá jugadores locales. Todos se llamarán 'Barcelona'. Así lo ha confirmado el equipo catalán, que jugará en la primera jornada de Liga con una camiseta especial en homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Los jugadores del primer equipo lucirán 'Barcelona' en sus camisetas en lugar de su nombre, en un gesto de reconocimiento que ha aprobado la Federación Española tras la petición expresa del club. Además, los futbolistas lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte delantera de la camiseta, entre el escudo y el símbolo de la marca que viste al FC Barcelona. Esta medida también ha sido aceptada por la LFP.

Así será la parte delantera de la camiseta.

Así será la parte delantera de la camiseta. FCB

La entidad culé se sumó en el duelo por los terribles atentados que acontecieron este jueves en la ciudad Condal y en el recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades atacadas.

Además del homenaje en la camiseta, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en el encuentro ante el Betis (domingo, 20:15 horas) y todos los jugadores lucirán un brazalete negro, tanto en el partido de Barcelona como en el resto de los de la Liga.