Luis Enrique durante un partido contra el Barcelona.

Luis Enrique durante un partido contra el Barcelona. Reuters

1ª División Liga Santander

El 'show' de Luis Enrique: de cantar villancicos a los "melones de oro"

El técnico del Barcelona, en su última rueda de prensa, entonó el "feliz Navidad". Este viernes, en una entrevista con el canal del club, ha hablado de "melones de oro".  

23 diciembre, 2016 14:31

Noticias relacionadas

Luis Enrique, técnico del Barcelona, no está dejando indiferente a nadie. En una entrevista publicada en el canal oficial del club, al ser preguntado por los premios individuales, contestó: “Messi puede jugar de lo que quiera, es una cosa diferente. Es ridículo que comparen premios, melones de oro… A Messi no se le puede comparar ni con los jugadores actuales ni con los anteriores, no habrá otro igual”, sentenció.


En dicha, entrevista, además, habló de los títulos: “Conquistarlos es algo a lo que los culés nos hemos acostumbrado desde hace muchas temporadas. En una campaña hay altos y bajos, pero viendo como aceptan los retos que se plantean los jugadores y los estímulos que nos transmiten, nos hacen ser optimistas”. Y añadió: “Han de caer los títulos porque somos los que mejor jugamos y los que tenemos las cosas más claras. Al final, eso nos tiene que dar rédito”.


A este ‘show’ se suma lo hecho por el técnico del Barcelona tras el último partido de Copa. El conjunto culé empató en la ida ante el Hércules (1-1) y después sentenció en el Camp Nou (7-0). Pero, tras certificar el pase de su equipo a octavos, acabó la rueda de prensa posterior de una forma un poco particular. Al ser preguntado por las declaraciones de Quique Sánchez Flores, que reconoció que solo se rodea “de gente sencilla y sana”, en referencia a la ausencia de saludo en el derbi, el entrenador terminó: “¿Pues sabéis qué? Que voy a cantar un villancico… ¡Feliz Navidad, feliz Navidad!”.

Luis Enrique canta feliz Navidad