El Sporting Huelva 1-3 Barcelona

El Sporting Huelva 1-3 Barcelona

1ª División Femenina

El Sporting Huelva 1-3 Barcelona

El Barcelona suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Sporting Huelva.

22 octubre, 2018 03:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Barcelona venció a domicilio 1-3 frente al Sporting Huelva. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este buen resultado el Barcelona es primero, mientras que el Sporting Huelva es decimoquinto nada más finalizar el duelo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Hamraoui en el minuto 39 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Barcelona aumentó su diferencia con un gol de Alexia en el minuto 56. El Sporting Huelva recortó distancias con un tanto de Bonsegundo. El Barcelona amplió su ventaja con el último tanto de Vicky Losada en el minuto 75, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el partido.

Durante el encuentro, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Sporting Huelva entraron desde el banquillo Bitencourt, Vera Diatel, Bárbara Santibañez y Alicia Redondo en sustitución de Kornievets, Castelló, López y Anita, mientras que los cambios por parte del Barcelona fueron Aitana, Toni Duggan, Andonova y Bárbara que entraron por Alexia, Mariona, Aitana y Andressa Alves.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las locales. Se mostró cartulina amarilla a Sandra.

Con esta derrota, el Sporting Huelva a la conclusión del partido, se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 2 puntos. El Barcelona, llega al primero con 15 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Sporting Huelva jugará contra el Rayo Vallecano fuera de casa, mientras que el Barcelona se enfrentará en su estadio contra el Betis Féminas.

Ficha técnica
Sporting Huelva:Sarita Serrat, Pachu, Rodríguez, Sandra, Elena, Castelló (Vera Diatel, min.66), Meryem Hajri, López (Bárbara Santibañez, min.80), Bonsegundo, Kornievets (Bitencourt, min.46), Anita (Alicia Redondo, min.80)
Barcelona:Paños, Mapi, Pereira, Melanie Serrano, Torrejón, Hamraoui, Vicky Losada, Patri Guijarro, Andressa Alves (Bárbara, min.90), Alexia (Aitana, min.63) (Andonova, min.83), Mariona (Toni Duggan, min.76)
Estadio:Ciudad Deportiva El Conquero
Goles:Hamraoui (0-1, min. 39). Alexia (0-2, min. 56). Bonsegundo (1-2, min. 62). Vicky Losada (1-3, min. 75).