El Manchester United se lleva la victoria en su casa

El Manchester United se lleva la victoria en su casa

Premier League

El Manchester United se lleva la victoria en su casa

29 octubre, 2018 07:02

Noticias relacionadas

Triunfo del Manchester United 2-1 sobre el Everton. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Everton se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que el Manchester United es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pogba en el minuto 27 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Manchester United agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Martial en el minuto 49. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 77 con el gol de penalti de Sigurdsson, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lukaku, Herrera y Lingard y fueron sustituidos Rashford, Mata y Fred. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Lookman, Tosun y Calvert-Lewin que sustituyeron a Bernard, Walcott y Gueye.

El árbitro amonestó a Smalling y Matic por parte del Manchester United y a Gueye por parte del equipo liverpuliano.

El Manchester United ocupa el octavo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 17 puntos mientras que el Everton se sitúa en noveno lugar con 15.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Everton como el Manchester United jugarán fuera de casa contra el Brighton and Hove Albion y el Bournemouth respectivamente.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Lindelöf, Smalling, Shaw, Young, Matic, Pogba, Fred (Lingard, min.94), Martial, Rashford (Lukaku, min.65), Mata (Herrera, min.85)
Everton:Pickford, Zouma, Keane, Digne, Coleman, Gueye (Calvert-Lewin, min.78), Gomes, Sigurdsson, Bernard (Lookman, min.62), Walcott (Tosun, min.78), Richarlison
Estadio:Old Trafford
Goles:Pogba (1-0, min. 27). Martial (2-0, min. 49). Sigurdsson (2-1, min. 77).