El Leicester no pudo conseguir la victoria ante el West Ham (1-1)

El Leicester no pudo conseguir la victoria ante el West Ham (1-1)

Premier League

El Leicester no pudo conseguir la victoria ante el West Ham (1-1)

28 octubre, 2018 08:31

Noticias relacionadas

El Leicester y el West Ham empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el King Power Stadium. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este resultado, el conjunto el Leicester es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el West Ham es decimotercero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Balbuena en el minuto 30 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso, el Leicester empató el encuentro en el minuto 89 con un tanto de Ndidi subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Leicester entraron Vardy, Gray y Okazaki en sustitución de Ghezzal, Iheanacho y Söyüncü, mientras que el West Ham dio entrada a Antonio, Cresswell y Ogbonna por Chicharito, Diangana y Felipe Anderson.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas, una tarjeta amarilla al Leicester (Söyüncü) y una al West Ham (Zabaleta). Además hubo un expulsado Noble por parte del equipo visitante.

El West Ham se queda en la decimotercera posición con 8 puntos y los de Claude Puel ocupan el decimosegundo lugar con 13 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Leicester fuera de casa contra el Cardiff City mientras que el West Ham se enfrentará en su estadio ante el Burnley.

Ficha técnica
Leicester:Schmeichel, Maguire, Söyüncü (Okazaki, min.80), Chilwell, Amartey, Iborra, Ndidi, Maddison, Albrighton, Ghezzal (Vardy, min.46), Iheanacho (Gray, min.61)
West Ham:Fabianski, Diop, Balbuena, Masuaku, Zabaleta, Rice, Noble, Snodgrass, Diangana (Cresswell, min.75), Felipe Anderson (Ogbonna, min.81), Chicharito (Antonio, min.61)
Estadio:King Power Stadium
Goles:Balbuena (0-1, min. 30). Ndidi (1-1, min. 89).