El Everton venció en su estadio al Crystal Palace

El Everton venció en su estadio al Crystal Palace

Premier League

El Everton venció en su estadio al Crystal Palace

22 octubre, 2018 07:07

Noticias relacionadas

Triunfo del Everton 2-0 sobre el Crystal Palace. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 7, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con esta derrota el Crystal Palace se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Everton es octavo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Everton tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Calvert-Lewin en el minuto 87. El Everton amplió su ventaja con el último tanto de Tosun en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-0, concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Crystal Palace se dio entrada a Wickham por Mcarthur y por parte del Everton entraron Tosun, Calvert-Lewin y Lookman por Bernard, Gomes y Walcott.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Gueye y Coleman, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Milivojevic.

El Everton se queda en la octava posición con 15 puntos y los de Roy Hodgson ocupan el decimoquinto lugar con 7 puntos tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Everton con el Manchester United. Por su parte, el Crystal Palace se medirá ante el Arsenal.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Zouma, Keane, Digne, Coleman, Gueye, Gomes (Calvert-Lewin, min.82), Sigurdsson, Bernard (Tosun, min.67), Walcott (Lookman, min.82), Richarlison
Crystal Palace:Hennessey, Sakho, Tomkins, Van Aanholt, Wan-Bissaka, Milivojevic, Kouyaté, Schlupp, Mcarthur (Wickham, min.89), Zaha, Townsend
Estadio:Goodison Park
Goles:Calvert-Lewin (1-0, min. 87). Tosun (2-0, min. 89).