El Manchester City se lleva la victoria en su casa

El Manchester City se lleva la victoria en su casa

Premier League

El Manchester City se lleva la victoria en su casa

21 octubre, 2018 06:02

Noticias relacionadas

El Manchester City ganó en casa 5-0 el encuentro celebrado este sábado en el Etihad Stadium. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto mancuniano es primero, mientras que el Burnley es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Agüero en el minuto 16 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el Manchester City amplió su ventaja con un gol de Bernardo Silva en el minuto 55. El Manchester City aumentó de nuevo distancias con el gol de Fernandinho en el 56. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al gol de Mahrez en el minuto 83. Los locales ampliaron su ventaja el marcador por medio de un tanto de Sané en el minuto 90, que estableció el 5-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo De Bruyne, Gabriel Jesus y Foden en sustitución de Bernardo Silva, Agüero y Silva, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Westwood, Chris Wood y Barnes que saltaron al terreno de juego por Lennon, Vokes y Defour.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Kompany y Sané) y por parte de los visitantes la vieron dos (Cork y Hendrick).

Con 23 puntos, el Manchester City se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Sean Dyche se sitúa en decimotercer puesto con 8 puntos.

El Manchester City se enfrentará en la siguiente jornada al Tottenham Hotspur y el Burnley jugará contra el Chelsea.

Ficha técnica
Manchester City:Ederson, Stones, Laporte, Kompany, Silva (Foden, min.75), Fernandinho, Mahrez, Mendy, Bernardo Silva (De Bruyne, min.58), Sané, Agüero (Gabriel Jesus, min.66)
Burnley:Hart, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork, Defour (Barnes, min.75), Hendrick, Lennon (Westwood, min.69), Gudmundsson, Vokes (Chris Wood, min.69)
Estadio:Etihad Stadium
Goles:Agüero (1-0, min. 16). Bernardo Silva (2-0, min. 55). Fernandinho (3-0, min. 56). Mahrez (4-0, min. 83). Sané (5-0, min. 90).