Empate a dos entre el Chelsea y el Manchester United

Empate a dos entre el Chelsea y el Manchester United

Premier League

Empate a dos entre el Chelsea y el Manchester United

21 octubre, 2018 03:30

Noticias relacionadas

El Chelsea y el Manchester United empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Stamford Bridge. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto londinense es primero tras la finalización del partido, mientras que el Manchester United es octavo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Rüdiger en el minuto 21 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró el empate con un gol de Martial en el minuto 55. El Manchester United acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Martial en el minuto 73 para hacer el 1-2. El equipo local empató el duelo en el minuto 90 con un tanto de Barkley para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Barkley, Pedro y Giroud en sustitución de Kovačić, Willian y Morata. Los cambios de los visitantes fueron Herrera, Pereira y Sánchez que entraron por Mata, Martial y Rashford.

El árbitro amonestó a Rüdiger y Hazard por parte del Chelsea y a Matic, Young, Mata, Sánchez y Pereira por parte del equipo de Mánchester.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Chelsea se ubica en el primer puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Manchester United con este punto, llega al octavo con 14 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Chelsea con el Burnley. Por su parte, el Manchester United se medirá frente al Everton.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa, David Luiz, Rüdiger, Alonso, Azpilicueta, Jorginho, Kovačić (Barkley, min.69), Kanté, Hazard, Morata (Giroud, min.79), Willian (Pedro, min.73)
Manchester United:De Gea, Smalling, Lindelöf, Shaw, Young, Matic, Pogba, Mata (Herrera, min.75), Martial (Pereira, min.84), Lukaku, Rashford (Sánchez, min.85)
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Rüdiger (1-0, min. 21). Martial (1-1, min. 55). Martial (1-2, min. 73). Barkley (2-2, min. 90).