El Brighton and Hove Albion derrotó al West Ham por 1-0

El Brighton and Hove Albion derrotó al West Ham por 1-0

Premier League

El Brighton and Hove Albion derrotó al West Ham por 1-0

Noticias relacionadas

El Brighton and Hove Albion ganó en casa 1-0 el duelo celebrado este viernes en el American Express Community Stadium. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Brightonian es decimosegundo, mientras que el West Ham es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Murray en el minuto 25 y la primera parte acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Brighton and Hove Albion que entraron al partido fueron Izquierdo, Bissouma y Locadia en sustitución de Jahanbakhsh, Propper y March, mientras que los cambios del West Ham fueron Antonio, Lucas Pérez y Snodgrass que entraron para suplir a Obiang, Yarmolenko y Noble.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Duffy, Jahanbakhsh y Kayal, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Arnautovic y Snodgrass.

El Brighton and Hove Albion ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 8 puntos mientras que el West Ham se sitúa en decimoquinto lugar con 7.

En la siguiente jornada de liga el Brighton and Hove Albion jugará contra el Newcastle fuera de casa, mientras que el West Ham se enfrentará en su estadio contra el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion: Ryan, Dunk, Duffy, Bong, Saltor, Kayal, Propper (Bissouma, min.81), Jahanbakhsh (Izquierdo, min.71), March (Locadia, min.86), Knockaert, Murray
West Ham: Fabianski, Diop, Balbuena, Masuaku, Zabaleta, Rice, Noble (Snodgrass, min.84), Obiang (Antonio, min.60), Yarmolenko (Lucas Pérez, min.70), Felipe Anderson, Arnautovic
Estadio: The American Express Community Stadium
Goles: Murray (1-0, min. 25).