Aficionada haciendo topless durante la final.

Aficionada haciendo topless durante la final.

Mundial de fútbol 2022 ARGENTINA - FRANCIA

Expulsan a una aficionada argentina del Mundial por hacer topless: se enfrenta a pena de cárcel en Qatar

La seguidora tuvo que irse del campo debido a que infligió las rígidas normas del país que no permiten ir en bañador o realizar esa práctica.

19 diciembre, 2022 12:58

La final del Mundial de Qatar se convirtió en un absoluto delirio tras uno de los mejores partidos de la Historia. El éxtasis por la sufridísima victoria de Argentina en una agónica tanda de penaltis provocó que la grada festejase de las maneras más inesperadas el triunfo de la Albiceleste.

Una de las imágenes del partido, fútbol aparte, la proporcionó una de las aficionadas presentes en la grada del Estadio de Lusail. Allí, una de las seguidoras de la selección liderada por Leo Messi dejó atónitos a todos los que estaban a su alrededor mientras la fiesta se descontrolaba tras la conquista de la Copa del Mundo.

La seguidora argentina, fruto de la pasión con la que se vive el fútbol en esas latitudes, se dejó ir completamente y se quitó la camiseta. Como si de un jugador celebrando un gol se tratase y con ella en la mano, sorprendió a todos al no tener nada debajo de ella. Un topless inesperado que copó la mirada de los allí presentes, anonadados ante la eufórica reacción que la llevó a quedarse sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo.

Pese a que intentó evitar ser captada por las cámaras detrás de una pancarta gigante, la joven fue filmada y ahora se puede enfrentar a una serie de graves consecuencias tras su acto. Las imágenes de su celebración se han hecho virales y un castigo de enormes magnitudes puede caer sobre ella. Por ese motivo, tuvo que abandonar el estadio acompañada de agentes de seguridad, debido al incumplimiento de las normas que hay en el territorio qatarí.

Prohibido el topless

Qatar es un país donde las restricciones sobre las mujeres están a la orden del día. "Se espera que los visitantes (tanto hombres como mujeres) muestren respeto por la cultura local evitando ropa excesivamente reveladora en público", advertían las autoridades durante la disputa del Mundial.

['Dibu' Martínez dedicó su obsceno gesto a los franceses: la explicación del 'Guante de Oro']

Además, se prohibió el uso del bikini o el topless mientras se jugaba la Copa del Mundo. Una controvertida decisión pese a las altas temperaturas que azotan al país del golfo Pérsico. Por este motivo, la aficionada tuvo que salir escoltada por la seguridad del estadio tras ser cazada sin la parte de arriba de su vestimenta, pudiéndose enfrentar a penas de cárcel.

Un caso muy similar a una de las grandes agitadoras del Mundial, Ivana Knoll. La croata captó la atención de todos por sus extravagantes vestimentas que captaron la atención de todo mundo ante sus exuberantes modelos y que también le grajearon distintos problemas con las autoridades del país.

Ivana Knoll animando a Croacia durante un partido del Mundial

Ivana Knoll animando a Croacia durante un partido del Mundial

La croata no tuvo ningún reparo en pasearse en bañador o minúsculas prendas durante la estadía de su selección durante la Copa del Mundo, que precisamente fue eliminada por Argentina en las semifinales y acabaron alzándose con la tercera plaza del campeonato.