Ivana Knoll animando a Croacia durante un partido del Mundial

Ivana Knoll animando a Croacia durante un partido del Mundial

Mundial de fútbol 2022 SELECCIÓN DE CROACIA

Ivana Knoll, Miss Croacia en el Mundial, se hace pitonisa: su predicción para el Argentina - Croacia

La conocida influencer que ya ha alcanzado los dos millones y medio de seguidores en Instagram ha intentado adivinar quién ganará el partido. 

13 diciembre, 2022 17:00

Ivana Knoll sigue siendo protagonista en el Mundial. Pero no solo dentro de los estadios o con sus comentados uniformes, sino con todo lo que tiene que ver con la selección croata. La modelo de origen balcánico ha intentado ahora adivinar quién será el equipo ganador del primer duelo de semifinales que se disputará este martes. 

Croacia y Argentina se ponen frente a frente en lo que será el primer choque de semifinales de la Copa del Mundo. El equipo de Luka Modric contra el de Leo Messi. Mientras la albiceleste buscará volver a una final, algo que no sucede desde el año 2014 cuando cayeron contra Alemania, en lo que parecía ser el Mundial del '10' argentino. 

El equipo balcánico, por su parte, intentará repetir cuatro años más tarde lo ya conseguido en Rusia, cuando alcanzaron la pelea por el título contra Francia. Sin embargo, cayeron contra el conjunto que lideraba Kylian Mbappé. Ahora, no parten como los grandes favoritos para derrocar a Argentina, pero si ya lo hicieron con Brasil, quizás puedan repetir la hazaña. 

[Ivana Knoll, miss Croacia en el Mundial, increpada por la seguridad de Qatar en el partido contra Brasil]

Quien confía ciegamente en esa victoria es su aficionada más viral. Ivana Knoll, conocida por ser la modelo que ha arrasado en redes sociales durante este Mundial enfrentándose a la censura de Qatar, se ha pasado ahora a hacer de pitonisa. Y es que la influencer ha participado en un divertido, y doloroso, reto para determinar quién será el ganador de la primera semifinal. 

La modelo pretendía decidir al ganador con un juego que se ha hecho muy viral estos días en la ciudad de Doha y en los alrededores. Se trata de una prueba en la que un jugador tiene que disparar un balón hacia dos grandes platillos que están suspendidos justo enfrente del lanzador. El platillo que reciba el pelotazo elegirá al ganador. 

El 'accidente' de Ivana

Ivana Knoll ha querido participar y aunque no ha podido demostrar su puntería, se podría decir que ha salido ganando, ya que tras su lanzamiento, la predicción que ha resultado ganadora ha sido la de que Croacia avanzará hasta la gran final eliminando a Argentina. Sin embargo, la prueba no ha salido como todos esperaban.

[Qatar quiere acabar con el 'fenómeno' Ivana Knoll: insultos y una persecución contra la 'Miss Croacia']

La modelo se ha puesto a una distancia considerablemente lejana, ha disparado fuerte con su piernas derecha y, en lugar de acertar sobre uno de los dos platillos, ha terminado golpeando en uno de los chicos que sujetaba una de las dos dianas. Un golpe bastante doloroso que ha añadido la nota de humor a este experimento que ha congregado a decenas de personas siguiendo y grabando el momento. 

Finalmente, y a pesar del pelotazo, el accidentado experimento no ha pasado a mayores. Además, Ivana ha dejado ya su predicción y ahora falta por ver si el equipo de Luka Modric termina cumpliendo con su parte del plan y le aseguran a Ivana seguir disfrutando de la Copa del Mundo hasta el próximo domingo con el título en juego.