Estadio de Krasnodar.

Estadio de Krasnodar.

Mundial de fútbol 2022

La selección española, recibida con un toro en el césped antes del Mundial

El estadio del FC Krasnodar tiene cortado el césped con la silueta de un toro. España juega contra Túnez el último amistoso previo al comienzo de Rusia 2018. 

9 junio, 2018 20:09

Noticias relacionadas

España disputa su último partido amistoso antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018 y se ha encontrado una sorpresa nada mas llegar. En el estadio de Krasnodar donde juega su encuentro frente a Túnez, la selección ha visto cómo sobre el césped la recibía la silueta de un toro: símbolo del equipo que juega en ese estadio. Es un campo con todo tipo de comodidades que, a pesar de ser espectacular, no está entre los elegidos para la celebración de los encuentros del Mundial.


Sobre ese escenario, Julen Lopetegui, por primera vez desde que comenzó la concentración para Rusia 2018, cuenta con la lista de 23 jugadores, incluidos los del Real Madrid, que se han incorporado después de ganar la Champions. No obstante, parece que el seleccionador español ha optado por alinear el posible once titular con el que jugará contra Portugal en el primer partido del Mundial (día 15 a las 20:00 horas). Estos son: De Gea; Odriozola, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Isco, Iniesta, Silva y Rodrigo.


Después de este último partido preparatorio, la selección jugará contra Portugal en su primer partido, después disputará su segundo choque frente a Irán (día 20) y cerrará la fase de grupos frente a Marruecos (día 25). Es el principal favorito para avanzar como primero de grupo a octavos de final, donde se cruzará, presumiblemente, contra Rusia –anfitriona– o Uruguay.