Taburete y su canción para el Mundial.

Taburete y su canción para el Mundial.

Mundial

Taburete ya tiene canción de España para el Mundial: ‘Desde Rusia con amor’

El grupo del hijo de Bárcenas ha sacado su versión para animar a la selección española. “Hemos conformado el equipo soñado, empieza la función, rueda el balón”. 

Hay canciones oficiales del Mundial de Rusia… y otras que llegan destrangis, sin pensarlo, compuestas por diferentes grupos. Sergio Ramos, por ejemplo, sacó la suya. Y, ahora, ha hecho lo propio Taburete. El grupo de pop español formado por Guillermo Bárcenas –hijo del extesorero del PP (Partido Popular)–, Antón Carreño y Joaquín Gasset (que abandonaría después) ha lanzado su versión en busca de la unidad de España y para apoyar al equipo de Lopetegui.

“Hemos conformado el equipo soñado; empieza la función, rueda el balón; juego y control, esto es España deleitando”, empieza su himno. Y sigue: “Si no te has enterado, en Rusia ya hablan español, comen jamón y luce el sol; vamos a apoyaros, para volar más alto”. Después, en un apoyo unánime por la selección de Lopetegui, siguen con un alegato hacia los jugadores: “Esta noche no vamos con Griezmann, ni con Neymar, ni con Messi, ni Ronaldo… Si no calentamos, es que no lo soñamos; Manolo, dale al bombo; desde Rusia con amor”.

España, que está encuadrada en el grupo B, debutará el próximo viernes 15 de junio contra Portugal (20:00 horas), después jugará contra Irán el día 20 y finalizará su concurso en la primera fase frente a Marruecos el 25. Todos los partidos serán a la misma hora. La selección es favorita para clasificarse como primera a octavos, pero su empate contra Suiza (1-1) genera dudas en la expedición y los aficionados.

Canción entera de Taburete

Hemos conformado el equipo soñado

Empieza la función, rueda el balón

Juego y control, esto es España deleitando

Si no te has enterado, en Rusia ya hablan español, comen jamón y luce el sol

Vamos a apoyaros, para volar más alto

Esta noche no vamos con Griezmann, ni con Neymar, ni con Messi, ni Ronaldo

Si no nos calentamos, es que no lo soñamos

Manolo, dale al bombo

Desde Rusia con amor

Ya llegó la hora, el sueño ha comenzado

Todos a España, al son de un corazón, fuego y pasión

Este mundial hay que ganarlo

Si no te has enterado, en Rusia ya hablan español, desde Moscú a Vladivostok

Vamos a apoyaros, para volar más alto

Esta noche no vamos

Con Griezmann, ni con Neymar, ni con Messi, ni Ronaldo

Si no nos calentamos, es que no lo soñamos

Manolo, dale al bombo

Desde Rusia con amor