Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022 FÚTBOL

Horario y dónde ver en TV el Australia - Perú del Mundial de Rusia 2018

13 junio, 2018 19:46

Última jornada del grupo C del Mundial de Rusia 2018 y tanto Australia como Perú aún sueñan con la segunda plaza, con la más mínima posibilidad de acceder a los octavos de final. 

Australia se presenta en Rusia con una selección con menos nombres conocidos que en años anteriores, aunque Tim Cahill -cuarto mundial consecutivo para él- sigue siendo su hombre de referencia y el bloque es la clave del grupo de Van MarwijkAaron Mooy o Mile Jedinak (Huddersfield y Aston Villa), son los otros dos jugadores a destacar en una plantilla que tendrá clarísimos problemas de cara de gol. Que su clasificación llegara tras jugárselo todo en una repesca a doble partido ante Siria lo dice todo.

No muy diferente es la aspiración de Perú. La euforia desatada en el país sudamericano está muy por encima de las posibilidades de acceder a los octavos de final. Pese a sus clasificación directa en una fase en la que tardó siete jornadas en conocer la victoria y a que la FIFA dio luz verde a última hora para que Paolo Guerrero pudiera participar a pesar de que el TAS alargó ocho meses más su sanción por dopaje.

El mítico Ricardo Gareca contará además con un combinado en el que destaca Jefferson Farfán, quizás uno de los jugadores más conocidos y máximo goleador del combinado sudamericano, antes las ausencias de los veteranos Claudio Pizarro Cristian Benavente.

El encuentro se disputará el martes 26 de junio en el estadio Fisht Stadium de Sochi a las 16.00 horas. En España, el partido podrá verse por televisión a través de Cuatro o BMAD.

Perú y Australia quedaron encuadrado en el grupo C del Mundial de Rusia 2018 junto a las selecciones de Dinamarca y Francia.