Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022 FÚTBOL

Horario y dónde ver en TV el Uruguay - Rusia del Mundial de Rusia 2018

11 junio, 2018 21:42

El último encuentro de la primera fase del grupo A muy probablemente sea el decisivo para definir al campeón del grupo y quién tiene mejor cruce en los octavos y los cuartos de final. La anfitriona se mide al, quizás, mejor equipo del grupo: la Uruguay de Luis Suárez, Cavani...

Con una inversión multimillonaria y con la obligación de hacer un buen papel para dar al mundo la imagen que  Vladimir Putin quiere ofrecer de su país, la selección rusa tendrá todos los ojos puestos en ella desde el primer momento. Y la presión será alta ante la clara ausencia de estrellas en el equipo.

Con un bloque netamente ruso, principalmente los jugadores pertenecen al CSKA de Moscú, al Zenyt de San Petersburgo y al Spartak y al Dinamo de Moscú, el 'español' Denis Cheryshev se presenta como la gran estrella de un equipo donde la responsabilidad pesará mucho.

Especialmente ante Uruguay. Cuarta en 2010 y derrotada en octavos de final en Brasil 2014, la selección de ÓScar Tabárez tiene cuentas pendientes con la Copa del Mundo.

Con una de las plantillas más potentes, los uruguayos son una verdadera amenaza en ataque con la dupla Luis Suárez y Edinson Cavani, lo que no les resta un ápice de fortaleza defensiva con la dupla de centrales del Atlético Diego Godín y José María Giménez.

El partido tendrá lugar el lunes 25 de junio en el estadio Cosmos Arena de Samara y se disputará a las 16.00 horas (hora española). El partido podrá verse en España a través de Cuatro o BMAD.

Uruguay y Rusia están encuadradas en el Grupo A del Mundial 2018 junto a las selecciones de Arabia Saudí y Egipto.