Julen Lopetegui, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Julen Lopetegui, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Reuters

Mundial de fútbol 2022

Julen Lopetegui renueva como seleccionador de España... ¡antes del Mundial!

El técnico vasco seguirá en el cargo hasta la Eurocopa de 2020. Ha firmado su contrato junto a Luis Rubiales, elegido nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

22 mayo, 2018 12:26

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui, seleccionador español, ha renovado como técnico de la 'Roja' por dos años... incluso antes de ir al Mundial. La firma de ha producido junto a Luis Rubiales, recientemente nombrado nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. 



En una conferencia de prensa celebrada en la sede de la RFEF en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, con presencia también de Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, firmaron la continuidad del seleccionador español, que ya tenía pactada con el anterior responsable federativo, Juan Luis Larrea, que perdió en la votación con Rubiales.


De esta forma, Lopetegui, seleccionador desde julio de 2016, iniciará el lunes la concentración de su equipo para el Mundial de Rusia con la renovación en el bolsillo y permanecerá en el cargo, al menos, hasta la Eurocopa de 2020.