El Nice venció a domicilio al Girondins Bordeaux

El Nice venció a domicilio al Girondins Bordeaux

Ligue 1

El Nice venció a domicilio al Girondins Bordeaux

29 octubre, 2018 07:02

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Nice ganó fuera de casa 0-1 frente al Girondins Bordeaux. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Nice es décimo, mientras que el Girondins Bordeaux es octavo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Nice se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Cyprien en el minuto 54 e impuso el 0 a 1, concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Karamoh, Cornelius y Plašil en sustitución de Briand, Sankharé y Otavio. Los cambios de los visitantes fueron Walter, Ganago y Boscagli que entraron por Danilo, Saint-Maximin y Balotelli.

El árbitro amonestó a Sankharé y Cornelius por parte del Girondins Bordeaux y a Balotelli, Benítez y Dante por parte del equipo nizardo.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Nice y Girondins Bordeaux empatan a 14 puntos y comparten la octava posición de la Ligue 1

La siguiente jornada enfrentará al Nice con el Amiens SC. Por su parte, el Girondins Bordeaux se medirá ante el Olympique Lyonnais.

Ficha técnica
Girondins Bordeaux:Costil, Pablo, Kounde, Poundjé, Palencia, Otavio (Plašil, min.74), Sankharé (Cornelius, min.63), Lerager, Kamano, Briand (Karamoh, min.63), Kalu
Nice:Benítez, Dante, Jallet, Sarr, Burner, Coly, Tameze, Danilo (Walter, min.80), Cyprien, Balotelli ( Boscagli, min.89), Saint-Maximin (Ganago, min.81)
Estadio:Stade Matmut-Atlantique
Goles:Cyprien (0-1, min. 54).