El Nantes gana en el Stade de la Licorne

El Nantes gana en el Stade de la Licorne

Ligue 1

El Nantes gana en el Stade de la Licorne

28 octubre, 2018 10:01

Noticias relacionadas

El Nantes ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este sábado en el Stade de la Licorne. El Amiens SC venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto amienés es decimoctavo, mientras que el Nantes, es decimosegundo al término del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Boschilia en el minuto 15 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Nantes amplió su ventaja con un gol de Sala en el minuto 71. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 81 con el gol de Bodmer, para poner un marcador de 1-2, concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Timite, Ganso y Kurzawa y fueron sustituidos Konaté, Gnahore y Ghoddos. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Waris, Coulibaly y Fabio que sustituyeron a Limbombe, Sala y Boschilia.

El árbitro amonestó a Adénon por parte del Amiens SC y a Kwateng y Boschilia por parte del equipo nantés.

Con esta derrota, el Amiens SC, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 10 puntos. El Nantes, llega al decimosegundo con 12 puntos.

El Amiens SC se enfrentará en la siguiente jornada al Nice y el Nantes jugará contra el Guingamp.

Ficha técnica
Amiens SC:Gurtner, Adénon, Gouano, Dibassy, Krafth, Gnahore (Ganso, min.72), Monconduit, Bodmer, Ghoddos (Kurzawa, min.79), Otero, Konaté (Timite, min.65)
Nantes:Tătăruşanu, Diego, Mbodji, Lucas Lima, Kwateng, Andrei Girotto, Rongier, Touré, Limbombe (Waris, min.84), Sala (Coulibaly, min.90), Boschilia (Fabio, min.90)
Estadio: Stade de la Licorne
Goles:Boschilia (0-1, min. 15). Sala (0-2, min. 71). Bodmer (1-2, min. 81).