El Olympique Marseille se impone por 0-1 al Nice

El Olympique Marseille se impone por 0-1 al Nice

Ligue 1

El Olympique Marseille se impone por 0-1 al Nice

22 octubre, 2018 11:00

Noticias relacionadas

El Olympique Marseille jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Allianz Riviera. El Nice venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto marsellés es cuarto, mientras que el Nice es decimocuarto al terminar el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Sanson en el minuto 42 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Nice entraron Danilo, Ganago y Srarfi en sustitución de Boscagli, Cyprien y Sarr, mientras que el Olympique Marseille dio entrada a Ćaleta-Car, Hubocan y Mitroglou por Sanson, Payet y Germain.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. Attal, Dante y Balotelli del Nice y Radonjić por parte del equipo marsellés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio el Olympique Marseille ocupa el cuarto puesto con 19 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Patrick Vieira se sitúa en decimocuarto puesto con 11 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Nice contra el Girondins Bordeaux fuera de casa y al Olympique Marseille contra el PSG en su estadio.

Ficha técnica
Nice:Benítez, Dante, Sarr (Srarfi, min.85), Hérelle, Tameze, Cyprien (Ganago, min.78), Boscagli (Danilo, min.57), Attal, Maolida, Balotelli, Saint-Maximin
Olympique Marseille:Mandanda, Kamara, Rami, Amavi, Sarr, Strootman, Sanson (Ćaleta-Car, min.78), Lopez, Payet (Hubocan, min.79), Germain (Mitroglou, min.90), Radonjić
Estadio:Allianz Riviera
Goles:Sanson (0-1, min. 42).