Victoria 4-0 del Nantes ante el Toulouse

Victoria 4-0 del Nantes ante el Toulouse

Ligue 1

Victoria 4-0 del Nantes ante el Toulouse

21 octubre, 2018 10:01

Noticias relacionadas

Triunfo del Nantes 4-0 sobre el Toulouse. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Toulouse se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Nantes es decimoctavo.

El partido arrancó de cara para los locales. El Nantes se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sala en el minuto 25. Antes del descanso, el Toulouse encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Boschilia para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda mitad, el Nantes aumentó distancias con otro gol de Sala en el minuto 71. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Sala en el minuto 77, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Waris, Coulibaly y Moutoussamy en sustitución de Boschilia, Sala y Limbombe. Los cambios de los visitantes fueron Mubele, Durmaz y Bodiger que entraron por Dossevi, Cahuzac y Manu García.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres ( Rongier, Lucas Lima y Limbombe) y por parte de los visitantes la vieron una (Mbia).

Con 9 puntos, el Nantes se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Alain Casanova se sitúa en noveno puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el Nantes se enfrentará al Amiens SC, mientras que el conjunto tolosano disputará su partido frente al Montpellier.

Ficha técnica
Nantes:Tătăruşanu, Diego, Mbodji, Lucas Lima, Kwateng, Touré, Andrei Girotto, Rongier, Limbombe ( Moutoussamy, min.87), Boschilia (Waris, min.74), Sala (Coulibaly, min.82)
Toulouse:Reynet, Jullien, Todibo, Moubandje, Moreira, Mbia, Cahuzac (Durmaz, min.67), Manu García (Bodiger, min.78), Gradel, Dossevi (Mubele, min.46), Jean
Estadio:Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau
Goles:Sala (1-0, min. 25). Boschilia (2-0, min. 38). Sala (3-0, min. 71). Sala (4-0, min. 77).