El Lille gana en el Stade Gaston Gérard

El Lille gana en el Stade Gaston Gérard

Ligue 1

El Lille gana en el Stade Gaston Gérard

21 octubre, 2018 10:01

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Lille ganó fuera de casa 1-2 ante el Dijon FCO. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Lille es segundo a la conclusión del partido, mientras que el Dijon FCO es decimosexto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Lille se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Pépé en el minuto 21. Antes del descanso, el Dijon FCO encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Luiz Araujo para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la reanudación, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 81 con el gol de penalti de Abeid, que estableció el 1-2, finalizando de este modo el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Dijon FCO entraron desde el banquillo Gourcuff, Sliti y Keita en sustitución de Said, Balmont y Loiodice, mientras que los cambios por parte del Lille fueron Ikone, Soumare y Dabila que entraron por Luiz Araujo, Thiago Mendes y Rémy.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Dijon FCO (Loiodice y Haddadi) y dos al Lille (Rémy y Maignan).

Con 22 puntos, el Lille se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Olivier Dall’Oglio se sitúa en decimosexto puesto con 10 puntos, al término del partido.

La próxima jornada el Dijon FCO se enfrentará al Monaco, mientras que el conjunto lillois disputará su partido frente al Caen.

Ficha técnica
Dijon FCO:Runarsson, Lautoa, Ciman, Haddadi, Rosier, Abeid, Loiodice (Keita, min.77), Balmont (Sliti, min.59), Jeannot, Said (Gourcuff, min.59), Amalfitano
Lille:Maignan, Soumaoro, Fonte, Ballo, Celik, Thiago Maia, Thiago Mendes (Soumare, min.78), Luiz Araujo (Ikone, min.72), Bamba, Pépé, Rémy (Dabila, min.88)
Estadio:Stade Gaston Gérard
Goles:Pépé (0-1, min. 21). Luiz Araujo (0-2, min. 43). Abeid (1-2, min. 81).