El Angers SCO saca un punto al Stade de Reims en su casa 1-1

El Angers SCO saca un punto al Stade de Reims en su casa 1-1

Ligue 1

El Angers SCO saca un punto al Stade de Reims en su casa 1-1

21 octubre, 2018 10:01

Noticias relacionadas

El Stade de Reims y el Angers SCO acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Auguste-Delaune II. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo de Reims se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Angers SCO es décimo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Traoré en el minuto 36 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Stade de Reims empató el encuentro en el minuto 73 con un tanto de Chavarría subiendo 1-1 al marcador, concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Angers SCO se dio entrada a López y El Melali por Bahoken y Fulgini y por parte del Stade de Reims entraron Martin, Ojo y Dia por Suk Hyun-Jun, Doumbia y Oudin.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Romao.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Angers SCO se ubica en el décimo puesto de la tabla con 12 puntos. El Stade de Reims, llega al decimotercero con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Angers SCO como el Stade de Reims jugarán fuera de casa contra el Olympique Lyonnais y el Rennes respectivamente.

Ficha técnica
Stade de Reims:Mendy, Abdelhamid, Engels, Ghislain Konan, Foket, Doumbia (Ojo, min.62), Romao, Suk Hyun-Jun (Martin, min.46), Ndom, Oudin (Dia, min.83), Chavarría
Angers SCO:Butelle, Thomas, Traoré, Bamba, Manceau, Santamaria, N'doye, Fulgini (El Melali, min.78), Reine-Adelaide, Capelle, Bahoken (López, min.75)
Estadio:Auguste-Delaune II
Goles:Traoré (0-1, min. 36). Chavarría (1-1, min. 73).