El Olympique Lyonnais gana en el Parc Olympique Lyonnais

El Olympique Lyonnais gana en el Parc Olympique Lyonnais

Ligue 1

El Olympique Lyonnais gana en el Parc Olympique Lyonnais

Noticias relacionadas

Triunfo del Olympique Lyonnais 2-0 sobre el Nîmes. El Olympique Lyonnais venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Nîmes se sitúa decimosexto a la finalización del duelo, mientras que el Olympique Lyonnais es tercero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Dembélé en el minuto 24 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Olympique Lyonnais amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Depay en el minuto 90, que estableció el 2-0, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Olympique Lyonnais entraron Ferri, Traoré y Pintor en sustitución de Cheikh, Dembélé y Depay, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alioui, Bozok y Ripart por Depres, Bouanga y Bobichon.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Cheikh) y por parte de los visitantes la vieron dos (Harek y Briançon).

Con 17 puntos, el Olympique Lyonnais se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Bernard Blaquart se sitúa en decimosexto puesto con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Olympique Lyonnais con el Angers SCO. Por su parte, el Nîmes se medirá frente al Saint Etienne.

Ficha técnica
Olympique Lyonnais: Lopes, Denayer, Marcelo, Marçal, Mendy, Ndombele, Cheikh (Ferri, min.65), Depay (Pintor, min.90), Aouar, Terrier, Dembélé (Traoré, min.78)
Nîmes: Bernardoni, Harek, Briançon, Maouassa, Alakouch, Savanier, Bobichon (Ripart, min.83), Valls, Bouanga (Bozok, min.64), Thioub, Depres (Alioui, min.64)
Estadio: Parc Olympique Lyonnais
Goles: Dembélé (1-0, min. 24). Depay (2-0, min. 90).